Categorías

Marcas

Newsletter


MISION Y VISION
Como toda gran empresa Distribuidora La Económica, ha cimentado sus funciones en estatutos que reflejan el ideal de la compañía, estos son su visión y su misión:


Visión

SER LA EMPRESA LIDER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A NIVEL NACIONAL CON LA MEJOR ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE


Misión

SER LA EMPRESA LIDER DE ORIGEN 100% GUATEMALTECO, EN BRINDAR DISTRIBUCION Y VENTA A NIVEL NACIONAL DE LINEA BLANCA, ELECTRONICA MUEBLES EN GENERAL Y DE TODO PARA EL HOGAR CON LA MEJOR ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE, A PRECIOS JUSTOS.

Siendo fieles a esta visión, Don Horacio se ha propuesto dentro de las metas para el año 2007, expandir la presencia de Distribuidora La Económica más allde las fronteras de Petén.


RESULTADOS
El camino hacia esta visión ha rendido frutos, esto ha quedado demostrado en la relación que "Distribuidora La Económica lleva con sus proveedores. Muchos de los cuales son Marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, dentro de las que cabe mencionar: Panasonic de Guatemala, Camas CAMSA, Philips Electrodomésticos, Whirlpool de Guatemala, Bicicletas VECESA.

Cada una de ellas requiere de un constante historial comercial para ser incluido dentro de los 10 mejores clientes, Distribuidora La Económica actualmente forma parte de ellos. Lo cual es un indicador de que hemos elegido el camino correcto.

Al final de este recorrido, no sería correcto dejar de compartir con los lectores el secreto mejor guardado de Distribuidora La Económica: Su fórmula del éxito.


InicioInicio

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Carrito  

(vacío)

Etiquetas

Nintendo

Novedades

no hay nuevos productos en este momento